miércoles, 27 de julio de 2016

Premios¡¡¡LIEBSTER AWARD 3¡¡¡

Que tal panquecitos lo lamento Xd hice entradas super pegaditas y no les di tiempo de nada XD 

pero bueno como  ya estamos de vacaciones es hora de ponerse a full al blog, y con esto me refiero a hacer todas y cada una de las entradas pendientes (cofcof que no son muchas cofcof) pero bueeeeno hoy les traigo un premiecin que me hicieron llegar desde el blog My Imagination Flies (si le dan click al nombre podran ir a ver este hermoso blog) pero a todo esto ...



El Liebster Award es un premio que se da entre blogueros, y actúa a modo de cadena, estos premios van destinados a blogs pequeños, relativamente nuevos, o que aún no tienen numerosos seguidores, más que a grandes blogs, que son merecedores de otro tipo de premios, y que son ya un modelo a perseguir para muchos de nosotros. Lo que se proyecta, en definitiva, es reconocer y dar a conocer la buena labor que están llevando a cabo los blogs nominados, es un pequeño guiño para seguir en esta grandiosa comunidad, la comunidad bloggera.


  • Agradecer y nombrar a quien te ha nominado
  • Responder a las preguntas que te hagan.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  • Hacerles 11 preguntas a los blogs que nominastes.
  • Informales sobre la nominación



  • A quien matas, te besas o te casas ¿Patch, Will o Jacob? 
  • La verdad no tengo idea XD 

  • ¿Cuantos libros tienes en tu estantería? 
  • Como expliqué en un tag de libros anterior no puedo tener libros porque en el lugar donde vivo los ratones abundan y se llegan a comer mis libros y los que tengo en mi caja guardaditos para cuidarse mejor Xd son aprox 20 

  • ¿Eres lectora clásica o de betseller?
  • De todo un poco, soy de mente muy abierta y asi como leo clasicos leo bests jajajaja lo que sea viene bien siempre que tengan buena historia 

  • ¿Elige un libro con la inicial de tu segundo nombre o apellido?
  • Coma de Robin Cook

  • ¿Te gusta el Insta-love?
  • Soy muy romántica lo admito pero nop, soy mas de que algo ocurra y el enamoramiento fluya poco a poco como debe de que ser XD 

  • ¿Que lugar prefieres para leer?
  • Soy partidaria de que cualquier lugar es bueno, jajajaja depende tambien del libro porque yo me emociono mucho, apenas leí no habrá quien nos guíe y alcé la voz diciendo que el personaje era un tonto jajajaja asi que mejor en mi cuarto o mi cocina, porque?? no lo sé mi cocina me gusta, siento que es mi espacio y mi lugar donde puedo expresarme sin broncas 

  • ¿Cuáles son tu sagas favoritas?
  • mmm en este aspecto aun no tengo una saga favorita, he leido la saga de apocalipsis Z donde tambien hice una entrada al respecto, también leí la saga de fagho, que aun no completo por el tiempo, tambien tengo leída la de Harry potter, aunque no me convenció mucho Xd, y varias más pero favorita no tengo :3 
  •  
  • ¿Cuántos clásicos tienes en físico?
  • Creo que solamente el quijote, hamlet, y ya Xd no son muchos, todos los que tenia sufrieron el vigor del tiempo, los ratones y las polillas 

  • ¿Haz leído una historia que contenga LGBT?
  • sip, en general los libros si tienen buenas historias los leo, si me llaman la atención, si me los recomiendan o simplemente cuando lo hago al azar suelen tener mil historias de muchos tipos. el ultimo que leí de este tipo fue un manga, y eso también fue al azar jajajja pero super hermosa la historia 

  • ¿Tienes libros de Stephen King?
  • Dos, Eso y La cupula (que por cierto aun no los he podido leer)

  • ¿Te gustan las películas de horror/terror?
  • Si, a veces me ponen de nervios pero lejos de eso  me encantan, he visto muchisisisimas, puedo contar mas de 200 de diferentes paises, desde bizarras, unas que pretendían ser de terror y en cambio se convirtieron en comedia Xd y otras fallidas que tienen efectos de a pesito, pero todas y cada una de principio a fin 




  • Y mientras lees todas y cada una de mis cosas raras yo tambien te haré unas cuantas preguntas

  • 1.- ¿Cual ha sido el libro que más te decepcionó?
  • 2.- ¿Qué personaje te han dado ganas de cachetearlo y golpearlo una y mil veces?
  • 3.- ¿Si pudieras vivir en un libro cual sería y porqué?
  • 4.- ¿Cuál pelicula te ha causado alguna pesadilla o ponerte los pelos de punta?
  • 5.- ¿con que personaje ficticio te identificas y porque?
  • 6.- ¿Has leido algo LGBT y cual es el titulo?
  • 7.- ¿Que genero odias y porque?
  • 8.- ¿Terror, policiaco o thriller?
  • 9.- ¿Cual es el libro que TU consideras el mejor?
  • 10.- ¿Que pelicula te ha hecho llorar como magdalena?
  • 11.- ¿Si tuvieras la oportunidad de mezclar 3 libros cuales serían?


  •     ¡Mis Nominados¡
  • Explorador cósmico
  • Book Lover
  • Arroz con huevo 
  • Hey im zip
  • mama y fashionista
  • Shia sweet
               Pues estos son mis nominados, pero sientete libre de realizarlo si asi lo deseas 

  • Y esto es todo cariñitos mios, cuentenme en los comentarios cual pregunta fue su favorita de las que respondí o de las que hicey si quieren responder una adelante que los leo ♥ me voy no sin antes dejarles un lindo lindo lindo mensajito en GIF como ya es mi costumbre  y recuerden que hay que ponerle a su vida un toque de dulzura Ciao ~♥~
















    • ♣ siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube

    10 comentarios:

    Rukii Holic dijo...

    Holaaa, me gusto el tag, que fome que abunden ratones por donde vives :( esos se comen todo uwu
    Yo tambien pienso que cualquier parte es bueno para leer mientras uno pueda armonizarse a leer *-*

    Saludos

    Meyrilu dijo...

    Owww gracias Momo hermosa <3! Intentaré hacerlo prontito, las preguntas que haces son muy interesantes. Muchas gracias por la nominación :3
    Saludos!

    El diario de Yuuki dijo...

    ¡Hola Momo!
    La verdad es que está bueno tener tu propio espacio para leer o para estar más tranquila. ¡Espero que puedas leer los libros de Stephen King y nos puedas contar que tal te parecieron! Yo tengo "La zona muerta" hace muchos años y no lo leí aún jajaja
    ¡Un beso!

    Dulzura dijo...

    Hola linda gracias x comentar esperare tu entrada <3

    Dulzura dijo...

    Eres de las mías n.n y si es horrible que en el lugar que vivas abunden animalitos de la creación como esos

    Dulzura dijo...

    Jajajaja tengo como metas hcharme sus libros de stephen jajajaja haber que tal ya Andaré subiendo reseñas n.n gracias x comentar

    BookLover dijo...

    Holaa!! felicidades por el premio, tus respuestas me han gustado :3 y gracias por la nominación, en cuanto tenga tiempo lo hago.

    Blessings!!

    Dulzura dijo...

    Holaaaa claro espero poder leer tus respuestas <3 gracias por comentar

    Unknown dijo...

    Hola Momoko ヽ(*・ω・)ノ
    disculpa mi demora (o・_・)ノ”(ノ_<、) ¡muchas gracias por la nominación! ♡
    estoy preparando la entrada del premio c:

    cuídate, saludos.

    Alyssa dijo...

    ¡Hola! Yo tengo que hacer esa iniciativa desde hace mucho tiempo pero tengo que admitir que me da un poco de pereza. Te invito a suscribirte a mi blog: http://alyenelpaisdelaslibrerias.blogspot.com.es/
    ¡Nos leemos! <3

    Publicar un comentario

    Visitas

    Derechos reservados, Dulzura. Con tecnología de Blogger.