jueves, 7 de julio de 2016

Summer Tag¡¡ ♥ Reto Summer List ♥

Que tal panquecitos ¿como estan el dia de hoy?

Pues como saben las entradas las hago los viernes pero como este mes en all bloggers tienen una dinamica de verano me decidi a realizar un tag especial ... como su nombre lo dice es una summer list
o una lista de lo que quiero hacer en el verano, en mi caso, no saldré de vacaciones asi que hice dos listas, por si quieren hacer el reto  tambien, asi que comenzamos

este reto de la summer list me lo pasaron por watsapp y dije porque no, pero lo modifique ya que mis tiempos  en el dia son un tanto complicados asi que ahi les va la lista
Esta es perfecta para cuando no sales de viaje y te quedas en casa, puedes agregar nuevos puntos o sustituirlos, esta es solo una lista de 10 puntos y comenzare a partir de la proxima semana y pondre un post cada viernes


Pero si lo que tu vas a hacer es un viaje tambien hay una lista para tí y como la anterior puedes crear o modificar los puntos.

 Espero que estas listas te den alguna idea de lo que puedes hacer en estas vacaciones ya les contaré el proximo viernes que tal me fue y que hice ♥ y como es mi costumbre en mis otras entradas no pueden faltar los gifs de cualquier tipo asi que hoy les dejo dos


Muchos besitos, mucha actitud  y espero verlos pronto por aqui

y no olviden darle a su vida un toque de dulzura ♥
 siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube



12 comentarios:

Brenda dijo...

omg! el gif último hahaha
Me encantó el tag *0* , soy de las que se queda en cada, pero los puntos de ése tag me han levantado los ánimos, le entro :D !

Dulzura dijo...

hahahaha ese homero es un loquisho y espero leer tu tag ♥ gracias por comentar bren

Meyrilu dijo...

Momo! No seguía tu blog, lo siento! ;_; pero ya te sigo ;) te publiqué en el twitter de All bloggers. Me encantó la lista "home version" *-*♥
Saluditos bella <3

Meyrilu dijo...

Momo te he nominado al reto 3 días 3 citas en mi blog, ojalá te guste y participes :D https://mamayfashionista.blogspot.mx

x dijo...

Yo me quedaré en casa, así que suena genial <3!! a darle al verano con toda la actitud <3

xoxo!

Unknown dijo...

Yo estoy entre irme o quedarme así que no me unire, y te he nominado a un premio espero pases por allí. "https://myimaginacionflies.blogspot.com/2016/07/premios-liebster-award.html#more"

Saludos.

Carmina dijo...

Yo me quedaré en casa por el simple motivo de que no tengo vacaciones (?) XD Pero es una maravilla.... ♥ Me gusta el reto del viaje.... espero salir aunque sea un fin de semana. *-*

http://senseandhaunt.blogspot.mx/

Dulzura dijo...

Hola guapa gracias por seguirme ya te sigo yo tambien y gracias por publicarme te lo agradezco linda ♥

Dulzura dijo...

Holiiii de nuevo gracias por nominarme ya comencé y espero terminarlo bien y leer tus entraditas ♥

Dulzura dijo...

Hola guapa gracias por comentar y eso es todo a darle con todo y que se agarre porque llevamos vuelo xd besos

Dulzura dijo...

hola yan linda tarde ya pase a recogerlo y ya estoy haciendo mi entrada, entre tantos pendientes lo hago de poquito en poquito mil gracias hermosa bsos y ya te sigo ♥

Dulzura dijo...

Holaaaa claro que si guapa lo importante es pasarla super, incluso si es a un lugar cercano, mientras lo tomes con actitud todo irá super bien ♥ besitos y espero verte pronto n.n ya te sigo

Publicar un comentario

Visitas

Derechos reservados, Dulzura. Con tecnología de Blogger.