martes, 17 de enero de 2017

Unboxing Giveaway ¡¡¡

Hola pequeños panquecitos

espero esten bien 
El dia de hoy vine a hacer una entradita asi super rapida para contarles que por primera vez gané algo ... bueno segunda .. pero la primera no cuenta porque no me entregaron el premio, pero esta vez si 

El Giveaway fue de la pagina anime desmotivaciones y fue patrocinado por la tienda Kawaiiland"OD Shop, y si dan click a la imagen podran ir a su pagina en Fb


y lo que contenia el pack del giveaway era esto:




Como ven, todo está muy bonito y para la mascarilla haré una entrada en especial, al igual que para los parches, por lo mientras les recomiendo mucho la tienda, Omar (el chico que te atiende) es muy amable y puntual, acudió a la entrega y todo sin complicaciones n.n 

Omar si ves esto muchas gracias¡¡¡¡

y esto ha sido todo por el dia de hoy bbys, denle un like a su tienda y mucho mucho amor.....
la siguiente entrada será mañana esperemos me de tiempo y sera ....... La receta de un okonomiyaki casero

para que vayan preparandose con su lindo delantal de cocina 


Los quiero mucho mucho y recuerden que a tu dia a dia debes ponerle un toque de dulzura 




♥♣ siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube

4 comentarios:

Unknown dijo...

Woaaa! Los premios están padrísimos *3* <3 Ya quiero leer los reviews de esos parches. En especial el de Panda's Dream que llevo rato con la curiosidad de saber como funciona. Lindo blog, espero tengas un buen día >3<

Tahnee dijo...

Hola Momoko!!
están preciosos tus premios *-* yo la verdad nunca he tenido suerte de ganar algo xD esperare las reseñas *o* estan interesantes esos parches n_n

Saluditoss!

Dulzura dijo...

OMG holiiiii gracias x comentar <3
Son un amor esos parchecitos ya también estoy preparando ese review <3 bonito día

Dulzura dijo...

Hola tahneee sama esta es oficimente mi primera vez .... Jejejjejeje gracias x comentar y si a mi me paso a cualquiera le puede pasar <3 besitos nna

Publicar un comentario

Visitas

Derechos reservados, Dulzura. Con tecnología de Blogger.