lunes, 24 de julio de 2017

Reto 30 estilos Dia 1

Hola panquecitos el dia de hoy les traigo como les prometi la primera entrada del reto, yo lo hare dos dias a la semana y comienzo hoy n.n

El dia uno es Personaje femenino, Había que escoger un personaje femenino de donde quieras, y yo decidi elegir a Athena Asamiya del videojuego de KOF

Me decidi por ella porque es un personaje fuerte, caritativo y muy linda XD, me inspire en ella para crear un lindo diy para no renunciar a esa blusita playera remera  que no queremos que se vaya de nuestra vida..... y ya que era una blusa de textura suave me latió  decorarla y ponerle mas cositas, lo converti en un cojin decorativo.

1.- Lo que necesitamos es nuestra blusa en primera instancia
2.- Pintura para telas
3.- perlitas, diamantes o cualquier decoración que te guste yo use unas coronitas que gane en un concurso de porcelana fria
4.- hilo y aguja
5.- Relleno de peluches y almohadas (lo consigues en tiendas de telas o mercerias)

Procedimiento:
1.- vamos a marcar y recortar la figura que queremos de cojin.
2.- Una vez recortada con hilo y aguja vamos a coser toda la orillita, dejando una pequeña orillita para poder rellenar
3.-  ahora voltearemos al derecho nuestro cojin
4.- Lo rellenaremos y daremos forma




1.- Primero las decoraciones las puse sobre el cojin, una vez que ya estuve segura de que iba a quedar a mi gusto, cosi las coronitas
2.- como no tengo un lugar para dejar mi collar lo puse ahi, no se sale, no resbala no se rompe y se ve super kawaii
3.- Utilice pintura textil rosa para realizar una A y una estrella, (la estrella es por su diadema, y  la A por su nombre, aprovechando que mi nombre tambien comienza con A me encanto el detalle)
4.- Aparte de la pintura agregue una decoracion de porcelana fria, parecida a bombones o chantilli, lo cual le dio un toque de dulzura al cojin

Y esto ha sido todo por el día de hoy, espero les haya gustado el diy y hagan un cojin de sus blusas que no les queden, o se rompan de algun ladito y no se puedan reparar, incluso puedes aprovechar los estampados a tu favor


Nos vemos panquecitos espero con ansias las entradas de las participantes y no olviden usar el hashtag de la entrada que hagan #EstilofemR30
y no olviden ponerle a su dia un toque de dulzura

♣ siguennos en:  siguenos en facebook  siguenos en Twitter  Canal de youtube♣ Besos


1 comentario:

  1. Me creerías que aún no tengo bien la idea de cómo funciona el TAG?? Jajajaja sea como sea, el detalle de la almohada te ha salido muy lindo!

    Por cierto, es lo mismo el relleno para almohadas que la guata? Yo solía hacer peluchitos de piolín y looney tunes con fieltro y los rellenaba con guata jajajaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Visitas